Cine desde casa

Sugerencias, críticas y algunas recomendaciones sobre la forma cada vez más común de ver cine: desde casa.

viernes, 30 de mayo de 2008

Irreversible

Por la fabulosa cantidad de $39 compre hace poco en Blockbuster esta película que es buenísima, pero muy grotesta. La primera vez que la vi hace algunos años me impacto mucho pero no vi muchos detalles por taparme la cara para no ver algunas escenas. Ahora que ya la pude ver con más detalle y pude ver como le hicieron para grabar las escenas más crudas, ya descanso mi estomago.

Una de las cosas interesantes de esta película es la forma en que está narrada; empieza por el final y termina con el inicio de la historia. La actores principales son Mónica Belluci, Vincent Cassel y Albert Dupontel. No les cuento más, mejor veanla con sus propios ojos.


Año: 2002

Director: Gaspar Noé (argentino radicado en Francia)

País: Francia

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • A la/s 9:06 p.m., Blogger 胡貴明&食品雕刻(盤飾) dijo...

    http://blog.youthwant.com.tw/hukueiming

    http://my.youthwant.com.tw/showcard.php?id=1909343

    請大家多多幫忙我推廣推見~~謝謝

    < 知懂傳統精美髓 才亦現代之顛覆>
    沒有懂過去了解 何來看法想法 及改良和創 新意

     
  • A la/s 11:25 p.m., Blogger Miguel dijo...

    Hola Ara.

    Esta película me pareció muy buena, me encanto el detalle de las cámaras al inicio, el concepto de reversibilidad irreversible (jajajaj) al principio me sentí mareado y confundido por el sonido y la imagen en espiral, creo que se juega muy bien con el espectador.

    Tienes razón, la imagen del extintor es muy cruda, y más por el hecho de que la persona que la ejecuta es el personaje mas tranquilo. Me parece que la violación también es muy buena escena.

    Ya tiene un ratote que la vi, tal vez la actuación de Mónica Belluci me llevo a ver la película de “Malena”, misma que te recomiendo completamente.

    http://www.youtube.com/watch?v=m1a89ECmUxE

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal