Cine desde casa

Sugerencias, críticas y algunas recomendaciones sobre la forma cada vez más común de ver cine: desde casa.

miércoles, 18 de junio de 2008

La Jeteé

Gracias por la invitación, prometo en la medida de las posibilidades aprovechar el espacio e incorporarlo a mi actuar.

Comenzare con:

La Jetée




¿Que puedo decir de tan aclamado corto que muchas personas mucho mas clavadas que yo no mencionaran de alguna forma? Lo cierto es que después de este corto comencé a perderle respeto a Terry Guilliam (mmm. bueno solo un poco, me gusta Brazil), ya que después de 12 monos sentí una especial fascinación por el guion, sin embargo al indagar y ver el corto sentí que Guilliam me había quedado a deber mucho, aun así aplaudo su adaptación (y su atrevimiento).

Solo les diré que deben verlo (como sea!) me encanta la fotografía y el detalle de la escena con la chica en movimiento (única en el corto), la playera de “el santo” del viajero y sobre todo la música (podría disfrutar de ese corto la pura fotografía o simplemente sumergirme en la música)

Espero sus comentarios.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

  • A la/s 5:01 p.m., Blogger Ara GG dijo...

    Hola Migue, bienvenido al blog. Yo no he visto esta pelíicula que comentas, pero suena interesante. Voy a tratar de conseguirla.

    Estamos en contacto

     
  • A la/s 5:54 p.m., Blogger Miguel dijo...

    Hola ARA:

    Checala deje la liga (donde dice "como sea!" para que la puedan ver desde youtube, al lado esta en ingles los subtitulos.

    Espero tus comentarios, saludos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal