Cine desde casa

Sugerencias, críticas y algunas recomendaciones sobre la forma cada vez más común de ver cine: desde casa.

lunes, 15 de junio de 2009

El curioso caso de Benjamin Button

Por fin pude ver esta película y creo que estuvo un poco lenta, pero si me gustó. Me gustó el amor incondicional de madre de Queenie, la mujer que recogió a Benjamin (Brad Pitt) cuando era un bebé, bueno, mejor dicho un anciano y me gustó también el amor de Daisy (Cate Blanchett), divertido y libre al principio y maternal también hasta el final.

La película trata sobre la vida de Bejamin, un bebé que nace siendo un anciado como de 80 años y que con el transcurso de los años va rejuveneciendo.

Director: David Fincher
Año: 2008
País: Estados Unidos




Etiquetas: ,

1 Comentarios:

  • A la/s 4:11 p.m., Blogger Miguel dijo...

    A mi me parecio buena, sin embargo cuando Benjamin sale en su moto en GALAN MODE se va todo al diablo, creo no fue consistente, de cualquier modo se disfruta un domingo lluvioso con tres kilos de palomitas.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal