Cine desde casa

Sugerencias, críticas y algunas recomendaciones sobre la forma cada vez más común de ver cine: desde casa.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Super engórdame

Super size me es un documental que muestra a Morgan Spurlock (productor, director y protagonista) haciendo una "McDonalds dieta" de 30 días en los cuales subió casi 15 kilos, enfermó su hígado y tuvo problemas sexuales entre otros malestares, pero !!cómo disfruto la comida!!!. Bueno, los primeros 3 días no, en lo que su cuerpo se acostumbraba, pero a partir del día 4 se veía feliz. Paradójicamente, su novia es una chef vegetariana, y aunque no estaba de acuerdo con la dieta de su novio, lo apoyó en todo momento.
La idea de este documental surgió porque dos adolescentes demandaron a McDonalds diciendo que por su culpa estaban obesas. No se menciona en el documental si las adolescentes ganaron o no la demanda, pero si se menciona que hay una gran cantidad de demandas similares, y es que McDonalds es la cadena de comida rápida más popular !!en el mundo!!.

Y si, ellos tienen la culpa de hacer comida tan mala, pero si hay alguien que se dedique a comerla todos los días, entonces ya es decisión de cada quien.


Año: 2004
Director: Morgan Spurlock
País: USA



Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal